SSMS: Ejecutar paquete SSIS desde SQL Server

Por 0 No tags Permalink

Desde SSMS tenemos dos formas de ejecutar un paquete SSIS: manualmente o automaticamente utilizando jobs

MANUALMENTE
El paquete sólo se ejecutará cada vez que nosotros lo ejecutemos desde el Integration Services Catalog en el servidor de SQL.

Se abre una ventana de ejecución de paquete, la cual nos permitirá modificar los parámetros, conexiones o variables en caso de existir alguno, dentro de las diferentes pestañas disponibles

AUTOMATICAMENTE
Para que nuestros paquetes se puedan ejecutar automáticamente debemos crear un job que los ejecute sin nuestra intervención.

En la sección General escribimos el nombre de nuestro nuevo job y el owner, es importante que el owner sea el mismo SQL Server Agent o el usuario sa para evitar posteriores dolores de cabeza por errores de permisos de ejecución de cualquier otro usuario

Luego seleccionar el horario de ejecución, agéndalo de acuerdo a tus necesidades.

No importa de qué manera se ejecute el paquete SSIS, SSIS debe instalarse en la máquina correspondiente. En otras palabras, no funcionará si lleva el paquete desarrollado a una máquina sin SSIS instalado y desea ejecutarlo. Además, aunque el método de llamada a través del programa requiere el soporte de SSIS, el servicio SSIS no necesita ejecutarse.

Compara el precio para envíos nacionales e internacionales con hasta un 70% de ahorro.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *